Intervención do alumno representante da 5ª promoción do Máster en Direción de PYMES , Universidade de Vigo 1 de xul. de 2016

Visto 1010 veces

Intervención do alumno representante da 5ª promoción do Máster en Direción de PYMES , Universidade de Vigo

El acto de graduación de la 8ª promoción del Máster en Comercio Internacional y de la 5ª promoción del Máster en Dirección de PYMES quedará seguro en el recuerdo de tod@s l@s asistentes para siempre. Por los consejos y la entrega de Ángeles, coordinadora del Máster en Dirección de Pymes; por la visión de las oportunidades que se abren para nuestros recién graduados de Pablo, coordinador del Máster en Comercio Internacional; por las palabras siempre llenas de cariño de Consuelo, nuestra directora. Por la presencia ese día, pero el apoyo durante todo este año, de l@s amig@s y familiares de nuestr@s graduad@s.

Como siempre, nuestro agradecimiento a nuestro estimado alcalde Abel Caballero que siempre ha estado presente en los actos de graduación de la EUEE, y esta vez de nuevo ha sabido encontrar palabras para motivarnos, ilusionarnos, y también hacernos sonreir!

Mención especial merece el padrino de estas dos promociones, Xoán Martínez, director general de KALEIDO, Ideas & Logistics, por aportarnos las enseñanzas de quien dirige una empresa exitosa que ha sabido modernizarse e internacionalizarse, y que siempre ha colaborado con la EUEE compartiendo esta sabiduría con nuestr@s estudiantes. Pero además Xoán Martínez ha tenido la generosidad de compartir con nosotr@s anécdotas y vivencias personales, enseñándonos que ser emprendedor requiere ilusión, motivación, paciencia, y saber encontrar aquello que nos une, aquello que tenemos en común, los 7500 millones de seres humanos que poblamos esta Tierra. Una lección de vida. Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s.

Otra mención especial (es que fue un acto muy especial!) merecen Adrián y Héctor, que hablaron representando a sus respectivas promociones. El rigor y la precisión de Héctor contrastaron con el humor y arte de monologuista de Adrián, que ya marcó la pauta para el resto de la tarde, llena de alegría y jovialidad. Como bien dijo alguien durante la graduación, el esfuerzo y el rigor de estos estudios no debe excluir el buen humor, la alegría, y algún momento de informalidad y frescura! Y en la EUEE siempre buscamos ese delicado equilibrio. Nos tomamos tan en serio nuestra labor que consideramos fundamental que el buen humor forme parte de ella!

Solo nos queda desear lo mejor a nuestr@s recién graduad@s. Estamos muy orgullos@s de vosotr@s. Ha sido una experiencia humana intensa. Sabemos que estáis preparad@s, y que antes o después las oportunidades que os merecéis se abrirán a vosotr@s. Ya sois para siempre miembros de la EUEE, y esperamos volver a veros pronto por la que ya es vuestra Escuela! (...que ya os echamos de menos...)

Presenta: Consuelo Curras Valle
Directora da Escola Universitaria de Estudos Empresariais, Universidade de Vigo
Adrián
Alumno da 5ª promoción do Máster en Direción de PYMES , Universidade de Vigo