Graduación da 8ª promoción do Máster en Comercio Internacional e da 5ª promoción do Máster en Direción de PYMES 1 de xul. de 2016

Visto 1272 veces

Graduación da 8ª promoción do Máster en Comercio Internacional e da 5ª promoción do Máster en Direción de PYMES

Escola Universitaria de Estudos Empresariais da Universidade de Vigo

El acto de graduación de la 8ª promoción del Máster en Comercio Internacional y de la 5ª promoción del Máster en Dirección de PYMES quedará seguro en el recuerdo de tod@s l@s asistentes para siempre. Por los consejos y la entrega de Ángeles, coordinadora del Máster en Dirección de Pymes; por la visión de las oportunidades que se abren para nuestros recién graduados de Pablo, coordinador del Máster en Comercio Internacional; por las palabras siempre llenas de cariño de Consuelo, nuestra directora. Por la presencia ese día, pero el apoyo durante todo este año, de l@s amig@s y familiares de nuestr@s graduad@s.

Como siempre, nuestro agradecimiento a nuestro estimado alcalde Abel Caballero que siempre ha estado presente en los actos de graduación de la EUEE, y esta vez de nuevo ha sabido encontrar palabras para motivarnos, ilusionarnos, y también hacernos sonreir!

Mención especial merece el padrino de estas dos promociones, Xoán Martínez, director general de KALEIDO, Ideas & Logistics, por aportarnos las enseñanzas de quien dirige una empresa exitosa que ha sabido modernizarse e internacionalizarse, y que siempre ha colaborado con la EUEE compartiendo esta sabiduría con nuestr@s estudiantes. Pero además Xoán Martínez ha tenido la generosidad de compartir con nosotr@s anécdotas y vivencias personales, enseñándonos que ser emprendedor requiere ilusión, motivación, paciencia, y saber encontrar aquello que nos une, aquello que tenemos en común, los 7500 millones de seres humanos que poblamos esta Tierra. Una lección de vida. Gracias por compartirla con tod@s nosotr@s.

Otra mención especial (es que fue un acto muy especial!) merecen Adrián y Héctor, que hablaron representando a sus respectivas promociones. El rigor y la precisión de Héctor contrastaron con el humor y arte de monologuista de Adrián, que ya marcó la pauta para el resto de la tarde, llena de alegría y jovialidad. Como bien dijo alguien durante la graduación, el esfuerzo y el rigor de estos estudios no debe excluir el buen humor, la alegría, y algún momento de informalidad y frescura! Y en la EUEE siempre buscamos ese delicado equilibrio. Nos tomamos tan en serio nuestra labor que consideramos fundamental que el buen humor forme parte de ella!

Solo nos queda desear lo mejor a nuestr@s recién graduad@s. Estamos muy orgullos@s de vosotr@s. Ha sido una experiencia humana intensa. Sabemos que estáis preparad@s, y que antes o después las oportunidades que os merecéis se abrirán a vosotr@s. Ya sois para siempre miembros de la EUEE, y esperamos volver a veros pronto por la que ya es vuestra Escuela! (...que ya os echamos de menos...)

Presenta: Consuelo Curras Valle
Directora da Escola Universitaria de Estudos Empresariais, Universidade de Vigo
Ángeles Sandoval Pérez
Coordinadora do Máster en Comercio Internacional, Universidade de Vigo
Pablo Cabanelas Lorenzo
Profesor do Departamento de Organización de Empresas e Marketing, Universidade de Vigo
Xoán Martínez Reboredo
Director general, KALEIDO, Ideas & Logistics
Héctor
Alumno da 8ª promoción do Máster en Comercio Internacional, Universidade de Vigo
Adrián
Alumno da 5ª promoción do Máster en Direción de PYMES , Universidade de Vigo
Abel Caballero Álvarez
Alcalde, Concello de Vigo