Preguntas Frecuentes

1. Aparece un mensaje indicando que no dispongo del plug-in adecuado para ver el vídeo
Pruebe a descargar e instalar la última versión del adobe flash player: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
 
2. Intento avanzar el vídeo y se reinicia
Eso es un problema de indexado del vídeo, háganos llegar un correo electrónico a tv@uvigo.es con el nombre del vídeo y lo solucionaremos lo antes posible
 
3. No carga el vídeo
Pruebe a cambiar de navegador o a actualizar su versión de flash.
 
4. Cargan 2 ó 3 segundos de la intro corporativa de la Universidad y el vídeo queda en espera
Pruebe o bien a pausar el vídeo en la parte inferior del visor y volver a darle al play o bien pulsando la flecha de siguiente. Háganos llegar un correo electrónico a tv@uvigo.es con el nombre del vídeo para tener constancia de ello
 
5. ¿Pueden enviarme una copia de sus vídeos?
Pueden acceder a solicitar una copia en DVD de un vídeo la organización del evento o el conferenciante. Si este es su caso mándenos un correo a tv@uvigo.es
 
6. ¿Otra incidencia?
En caso de tener otra situación que no se encuentra en esta lista, no dude en ponerse en contacto con nosotros en tv@uvigo.es