1. Aparece un mensaje indicando que no dispongo del plug-in adecuado para ver el vídeo |
Pruebe a descargar e instalar la última versión del adobe flash player: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
|
|
2. Intento avanzar el vídeo y se reinicia |
Eso es un problema de indexado del vídeo, háganos llegar un correo electrónico a tv@uvigo.es con el nombre del vídeo y lo solucionaremos lo antes posible |
|
3. No carga el vídeo |
Pruebe a cambiar de navegador o a actualizar su versión de flash. |
|
4. Cargan 2 ó 3 segundos de la intro corporativa de la Universidad y el vídeo queda en espera |
Pruebe o bien a pausar el vídeo en la parte inferior del visor y volver a darle al play o bien pulsando la flecha de siguiente. Háganos llegar un correo electrónico a tv@uvigo.es con el nombre del vídeo para tener constancia de ello |
|
5. ¿Pueden enviarme una copia de sus vídeos? |
Pueden acceder a solicitar una copia en DVD de un vídeo la organización del evento o el conferenciante. Si este es su caso mándenos un correo a tv@uvigo.es |
|
6. ¿Otra incidencia? |
En caso de tener otra situación que no se encuentra en esta lista, no dude en ponerse en contacto con nosotros en tv@uvigo.es |
|