Intervención de los representantes de los graos en Enxeñaría da Enerxía e Enxeñaría dos Recursos Mineiros e Enerxéticos 17 jun. 2022

Visto 23 veces

Intervención de los representantes de los graos en Enxeñaría da Enerxía e Enxeñaría dos Recursos Mineiros e Enerxéticos

La Escuela de Ingeniería en Minas y Energía celebra en el paraninfo de la UVigo, en el edificio Ernestina Otero, los actos de graduación de las tres titulaciones que se imparten en el centro. Un total de 45 alumnos están egresando de la 9ª promoción del Grado en Ingeniería de Recursos Mineros y Energéticos, la 9ª promoción del Grado en Ingeniería de la Energía y la 7ª promoción del Máster en Ingeniería de Minas.

El acto de graduación cuenta este año con la novedad de la entrega del premio Soltec Ingenieros al mejor expediente de la promoción anterior del Grado en Ingeniería de la Energía, que se suma a los premios otorgados por los colegios profesionales a los mejores expedientes de las promociones anteriores de el Grado en Ingeniería de Recursos Mineros y de la Energía (premio Coitmg) y el máster (premio Coimne).

Vicerrectora de Estudiantado y Empregabilidad, Universidade de Vigo
Marta María Caride Pérez
Grao en Enxeñaría da Enerxía, Universidade de Vigo
Iván Montenegro Vázquez
Grao en Enxeñaría da Enerxía, Universidade de Vigo
Equipo técnico Paco Brisaboa TécnIco UvigoTV-CdMTV
Técnico Audiovisual, TELTEK Video Research S.L.

Vídeos de la misma serie