Debate. Agroecología feminista: reconociendo a las mujeres y cambiando las relaciones de género desde el campo a la mesa 3 jul. 2020

Visto 21 veces

Debate. Agroecología feminista: reconociendo a las mujeres y cambiando las relaciones de género desde el campo a la mesa

El grupo de investigación en Economía Ecológica, Agroecología e Historia de la Universidad de Vigo, en colaboración con el Centro Agroecológico de la Universidad Federal Rural de Pernambuco (Brasil), está lanzando el VIII Congreso Internacional de Agroecología.
El Congreso cuenta con la colaboración de la Fundación Juana de Vega y la Universidad de Vigo. Además, la Sociedad Latinoamericana de Agroecología, la Red Revolta, formada dentro del sistema universitario gallego, el Instituto de Sociología y Estudios Campesinos de la Universidad de Córdoba y la revista Soberanía Alimentaria, conforman la extensa red de colaboración que apoya este Congreso.

Ana Dorrego
Alianza de mujeres en Agroecología - Ama Awa
Mª Carmen Peregrina
Alianza de mujeres en Agroecología - Ama Awa
Mª Carmen Ferreiro Santos
Sindicato Labrego Galego
Lidia Gutierrez Cortés
Universidad Rural Paula Freire
Concha Becerra
Feminario Universidad Rural Paulo Freire
Paula Ortiz Lopez
Coordinadora de área de emprendimiento agroecológico, Cooperativa Germinando
Modera: Isabel Haro Pérez
ISEC - Universidad de Córdoba
Modera: Cristina Espejo
Proyecto Regeneress

Vídeos de la misma serie
Grupo Agroamb
Conferencia
1 jul. 2020
Vegalsa - Eroski
Conferencia
1 jul. 2020
La ganadería extensiva que necesitamos en transición agroecológica
Retos y oportunidades para la sostenibilidad y la autonomía de recursos en un escenario de cambio climático
2 jul. 2020
Proyecto LIFE Live-Adapt
Conferencia
2 jul. 2020
Presentación de los componentes de la mesa: La ganadería extensiva que necesitamos en transición agroecológica
Retos y oportunidades para la sostenibilidad y la autonomía de recursos en un escenario de cambio climático
3 jul. 2020
Otra ganadería es posible
Conferencia
3 jul. 2020