• INICIO
  •  »  UVIGO TV
  •  »  Todos
  •  »  Seminarios Ecobas 2017
  •  »  Capacidad para relacionarse, e innovación en Marketing como recursos para la creación de valor y su impacto en la competitividad

Capacidad para relacionarse, e innovación en Marketing como recursos para la creación de valor y su impacto en la competitividad

Para mellorar a súa experiencia na visualización de clases automatizadas utilice  Google Chrome  ou Safari
(Navegadores con soporte de video en HTML5 e codec h.264)
Idioma del video: Español
Visto: 257 veces   

ECOBAS (Economics and Business Administration for Society) es una agrupación estratégica creada en el seno de la Universidad de Vigo cuyo objetivo es unificar y consolidar la colaboración entre los grupos de investigación de referencia en el ámbito de la economía y la empresa con el fin de maximizar el impacto académico, económico y social de sus actividades de I+D+i a nivel regional, nacional e internacional. El principal objetivo de la agrupación ECOBAS es crear y consolidar un polo de excelencia regional e internacional en el ámbito de la economía y de la empresa, reconocible por la calidad de sus actuaciones en I+D+i y por la capacidad de asumir nuevos retos, de un modo interdisciplinar y colaborativo.

Tania Elena González Alvarado
Departamento de Mercadotecnia y Negocios Internacionales, Universidad de Guadalajara, México
UvigoTV | Plaza Miralles. Local A3A | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986811937 | tv@uvigo.es      
pmk_logo Powered by PumuKIT PRO V 1.60