Ahorramax 10 may. 2022

Visto 6 veces

Ahorramax

Volvemos, nuevamente, a tener sesiones presenciales del Congreso de Trabajos Colaborativos, después del paréntesis motivado por la pandemia de COVID-19.
En el momento de celebrar este congreso es muy posible que estemos dejando de usar mascarillas de modo habitual y recuperando la normalidad, o al menos, iniciando una ”nueva normalidad”.
Considerando que el curso se diseña con un año de anticipación, en esta ocasión no se han realizado trabajos con alumnos de otras titulaciones, no obstante, los alumnos han trabajado de modo grupal y han aplicado métodos de trabajo en grupo.
Los alumnos han demostrado, una vez más, su capacidad de inventiva e innovación con las soluciones que proponen, siendo algunas de ellas, de particular y aplicabilidad industrial.
Debemos agradecer a todos ellos su implicación, interés y capacidad de trabajo, de modo especial debido a las circunstancias que vivimos, con las limitaciones impuestas por la pandemia.

Denis Paz Pertíñez
Alumno, Universidade de Vigo
Eduardo Girao Wanderley Pacheco
Alumno, Universidade de Vigo
Pablo Novas Gesto
Alumno, Universidade de Vigo
José Miguel Fernández Márquez
Alumno, Universidade de Vigo
Elizabeth Piñeiro Frías
Alumno, Universidade de Vigo
Rocío Rodríguez Castro
Estudiante, Universidade de Vigo

Vídeos de la misma serie
GreenApp
10 may. 2022
Ahorramax
10 may. 2022
Bioplastic A2ML
21 abr. 2022